Header Ads

Ante recortes presupuestales, Víctor Manríquez convoca a redoblar esfuerzos para el 2019

 

 

-El presidente municipal de Uruapan llamó a empleados municipales a seguir dando buenos resultados a la ciudadanía

 

Uruapan, Michoacán; viernes 21 de diciembre de 2018.- Ante los recortes presupuestales anunciados por el gobierno federal a los municipios para 2019, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, convocó a funcionarios y empleados municipales a redoblar esfuerzos para entregar buenos resultados a la sociedad uruapense y ser un gobierno municipal con sentido humano.

Este llamado lo hizo el alcalde durante la Posada Navideña, que el Gobierno Municipal de Uruapan ofreció a los empleados de todas las dependencias municipales, del DIF municipal y de la Capasu, en reconocimiento al trabajo realizado a lo largo del 2018 en beneficio de la ciudadanía uruapense.

  La convivencia se efectuó en el patio de la Presidencia Municipal, evento en el cual la autoridad municipal resaltó que los recortes presupuestales que hará el gobierno federal a los municipios para 2019, sobre todo en lo que se refiere a infraestructura, “no nos debe desanimar”. En ese sentido pidió a los trabajadores de la administración municipal a aprovechar la oportunidad de servir y de representar los intereses de la población.

“Siéntanse orgullosos de servir a la ciudadanía desde la administración municipal y de formar este gran equipo de trabajo, que lleva más de tres años demostrando que se pueden hacer bien las cosas, en beneficio de la población”. Indicó que el reconocimiento nacional que obtuvo el DIF Uruapan este año, al ser el que mejor trabaja en el país el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), es una muestra del trabajo realizado este año.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, el alcalde reiteró su respaldo hacia el personal de la administración municipal, a la que a su vez, le reconoció el firme compromiso laboral para sacar adelante a este municipio.

A su vez, la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, deseó a todos los empleados de la administración municipal que las fiestas navideñas sean motivo de unión familiar, de paz y de mucho amor. En ese mismo sentido se pronunció el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña.

En este marco, la autoridad municipal junto con varios de sus colaboradores, realizó la tradicional posada y convivió afectuosamente con los empleados, actividades con las cuales fortaleció la relación de amistad y de trabajo con los trabajadores, a fin de cerrar filas y de seguir con la entrega de buenos resultados a los habitantes de este municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.