Header Ads

Escuchar y atender necesidades de los municipios, una prioridad: Gobernador

 

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2019.- Para continuar con el cumplimiento de las metas de este Gobierno y entregar buenos resultados a las y los michoacanos, es necesario ir a los municipios para escuchar y atender de cerca las necesidades de la población, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al reunirse con integrantes de su Gabinete, el mandatario estatal conminó a las y los titulares de las dependencias estatales a redoblar esfuerzos para que la ciudadanía sepa que tiene un Gobierno cercano, aliado a las causas sociales.

“Los tiempos actuales demandan unidad y caminar junto a la ciudadanía, vayamos a los municipios a escuchar y resolver los temas que preocupan a la gente, continuemos en esa ruta de seguir dando resultados”, puntualizó.

En la reunión, las y los titulares de dependencias presentaron los avances de las acciones que les ha instruido el gobernador, con la finalidad de establecer rutas transversales que coadyuven a la atención de las principales demandas de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.