Header Ads

Cientos de niñas y niños disfrutaron en la celebración del Día del Niño del DIF Municipal

 

-A sumar esfuerzos para su desarrollo, convocó Gema del Río



Uruapan, Mich; Martes 30 de Abril de 2019.- Cientos de niñas y niños disfrutaron del festejo organizado por el DIF Municipal con motivo del Día del Niño y en cuyo marco su Presidenta Honoraria, Gema del Río Ambriz, convocó a los presentes a sumar acciones en favor de su pleno desarrollo.



Superhéroes dieron la bienvenida a los pequeños acompañados por sus papás, quienes participaron en la carrera de patines y después disfrutaron de palomitas, carrusel, pintacaritas, juegos y demás actividades planeadas para ellos.
Los payasos arrancaron risas a los pequeños, mientras que los magos asombraron a los presentes en una amena tarde en la Pérgola Municipal, que se vistió de alegría, fiesta y color.


Ahí, Gema del Río destacó la visión del edil Víctor Manuel Manriquez González de coadyuvar con los distintos sectores para el pleno desarrollo de nuestras niñas y niños.


Por ello, anotó, en el DIF Uruapan se implementan diversos esquemas que permiten llegar a los pequeños, sobre todo a quienes se encuentran en vulnerabilidad; por ello, reiteró el llamado a los presentes a cuidar de los pequeños representan las actuales y futuras generaciones.
Enseguida, y en presencia de la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal; los regidores titulares de las comisiones de Turismo y Cultura, Educación, Asuntos Indígenas y Desarrollo Rural, Teresa Tapia Chávez, Marisol Lagunas Vázquez, Víctor Cruz Eugenio y José Juan Mejía, se llevó a cabo la rifa de juguetes como bicicletas y otros tantos más.
Las sonrisas de las niñas y niños fueron evidentes al finalizar el evento, por lo que tanto ellos como sus papás agradecieron al DIF Uruapan y al Gobierno Municipal por este tipo de actividades de sano esparcimiento y que abonan a la unión familiar al festejar a los pequeños del hogar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.