Header Ads

CONTINÚA CAPASU APOSTANDO POR LA CAPACITACIÓN A SU PERSONAL



Bajo el compromiso de mejorar la atención al usuario, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan ha sumado la capacitación de 205 trabajadores a través de 5 cursos impartidos durante los primeros meses del año.



Así lo informó el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza quien se dijo satisfecho por el crecimiento que se a tenido en este rubro en beneficio de los trabajadores de la institución quienes señaló ponen en práctica diariamente lo aprendido.



"Es fundamental que los trabajadores reciban estos cursos ya que se refleja en una mejor atención a la ciudadanía y sobre todo un mayor crecimiento como personas; con estos cursos de capacitación se da cumplimiento a la indicación del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González de coadyuvar al desarrollo de nuestro personal en todos los aspectos".

Paredes Melgoza, mencionó que entre los cursos tomados por el personal destacan la Maestría en las Relaciones Humanas para la Atención a Ciudadanos; Seguridad al Conducir; Ella y El, Uso Correcto de Herramientas; y Asesoramiento en Pensiones y Retiro.

Asimismo, añadió que Capasu continuará impulsando el desarrollo de sus trabajadores, para así mejorar el desempeño de cada uno y por ende garantizar un servicio de calidad a los uruapenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.