Header Ads

Detiene FGE a implicado en secuestro exprés y robo, cometido en agravio de una empresa cigarrera

 

* El delito fue cometido el pasado mes de febrero, cuando la víctima realizaba una entrega en una tienda de abarrotes



Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible participación en los delitos de secuestro exprés y robo, cometidos en agravio de una empresa cigarrera, en esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido, el pasado 27 de febrero la víctima se encontraba en un establecimiento de abarrotes ubicado en la colonia Mirador de Las Monarcas, entregando mercancía, momento en el que Miguel Ángel B., arribó al sitio y, en complicidad de otra persona, lo amagó con un arma de fuego y lo privó de la libertad, para luego robar la mercancía que transportaba en un vehículo tipo Tsuru, color blanco, valuada en 50 mil pesos.

Derivado de estos hechos, la representación social de la empresa presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, que dio inicio con la Carpeta de Investigación.

Durante las diligencias, Agentes de Investigación y Análisis lograron conocer la identidad de Miguel Ángel B., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión concedida por un Juez.

En audiencia y tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, la autoridad resolvió su vinculación a proceso por los delitos que la ley señala como secuestro exprés y robo, por lo que además, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos; no habrá impunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.