Header Ads

Mercado Municipal “San Francisco”, gran opción para las amas de casa

 

-Se brinda constante mantenimiento para comodidad y seguridad de los consumidores



Uruapan, Mich; Martes 23 de Abril del 2019.- Con el fin de mejorar la infraestructura de los mercados municipales y convertirlos en sitios más atractivos para el consumidor, las autoridades municipales implementan mejoras en el mantenimiento de los mismos, tal es el caso del Mercado de “San Francisco”.



Al respecto, Valeria Mejía Ruíz, titular de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, indicó que de esta forma los Mercados Municipales se mantienen como las mejores opciones para los uruapenses, pues la indicación del edil Victor Manuel Manriquez González es fortalecerlos y abonar a la economía local.


De esta manera se coordinan labores con los 204 locatarios y autoridades municipales del Mercado de “San Francisco”, donde se dio el mantenimiento preventivo a toda la red de agua potable y drenaje; actualmente se trabaja en la instalación de medidores de energía eléctrica en cada establecimiento.
El administrador de dicho mercado, José Martín Rodríguez Díaz, dio a conocer que también se programan constantemente fumigaciones para erradicar cualquier fauna nociva y de esta manera garantizar el buen manejo de los productos que ahí se expenden a las amas de casa, que día con día, asisten a realizar sus compras.
Con estas y otras acciones, el Mercado de San Francisco, se mantiene en las mejores condiciones al prestar sus servicios a la población a 51 años de su inauguración.
Anotó que desde las 06:00 horas inicia la venta de distintos productos, como el pollo, queso, frutas, verduras, carne, abarrotes y todo lo que las amas de casa requieren, además de los tradicionales platillos preparados en el lugar, como las gorditas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.