Header Ads

Rinden sentido homenaje póstumo a policía caído en cumplimiento de su labor

 

-El edil Victor Manriquez encabezó el acto



Uruapan, Mich; Domingo 21 de Abril del 2019.- Autoridades municipales, compañeros, amigos y familiares rindieron sentido homenaje póstumo al oficial Ángel Gabriel Valencia Cervantes, quién cayó en cumplimiento de su deber.



Fue en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM)), donde se llevó a cabo el último pase de lista, se guardó un minuto de silencio y se montó guardia de honor junto al féretro; homenaje que fue encabezado por el presidente municipal, Victor Manuel Manriquez González quien hizo un llamado a los elementos policiacos a honrar la memoria de Ángel Gabriel Valencia Cervantes brindado resultados en beneficio de la ciudadanía.


“Hoy es un día lamentable, Ángel se entregó al cien por ciento para generar mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos y atacar el cáncer que es la inseguridad; siéntanse orgullosos del hombre que sirvió sin distingos a todo aquel que lo necesitara, que se entregó siempre a su trabajo, el cual no será en vano, porque ha contribuido a que Uruapan vaya recuperando la paz”.


En este marco el munícipe pidió el apoyo y solidaridad de la sociedad para con el nuevo cuerpo de seguridad que desde hace 3 años se está formando en Uruapan, para que se comprenda su gran labor “que no nos dejen solos y nos acompañen a la reconstrucción de la paz y seguridad del municipio, una meta que lograremos juntos como gobierno”.
Luego de manifestar sus más sentidas condolencias, el munícipe reiteró el respaldo del Ayuntamiento de Uruapan hacia la familia del policía Ángel, así como a los elementos que forman parte de esta corporación.
Por su parte el titular de la SSPTyVM, Eduardo Rincón Chávez, conminó a los policías municipales a seguir con el compromiso, “dar lo mejor de nosotros, sin decaer por tener un mejor municipio”.
Al tiempo en el que reiteró su apoyo a todos los elementos de esta institución policial, que “ha perdido uno de los mejores policías de la corporación; en la Policía Michoacán hemos sufrido una pérdida irreparable, de un hombre comprometido con la sociedad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.