Header Ads

SSPM impulsa cultura de educación vial en las nuevas generaciones

 

-Se impartió plática de cultura vial en el jardín de niños de la colonia Clara Córdova



Uruapan, Mich; Martes 09 de Abril del 2019.- Con la premisa de generar conciencia en temas viales e impulsar una nueva cultura en la comunidad estudiantil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, continúa impartiendo pláticas y talleres de educación vial, en centros educativos de Uruapan.



Durante la mañana de este día, niños y niñas del jardín de niños de la colonia Clara Cordova, con gran entusiasmo, recibieron la visita de los agentes viales, que impartieron temas relacionados a la prevención de incidentes en la vía pública.
De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González junto con el titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, mantiene patente su compromiso y visión por inculcar desde temprana edad los valores y conocimientos, que ayuden a la formación de hombres y mujeres mejor educados en temas de vialidad.
El jardín de niños Clara Córdova, forma parte del circuito de educación vial, que se lleva a cabo en las instituciones de educación inicial que se encuentra a cargo del Sistema DIF Municipal, en aras de complementar su formación educativa.
Medidas de seguridad, líneas peatonales, semáforo, señales restrictivas, de información y orientación, fueron algunos de los aspectos que se abordaron con los más de 40 niños y niñas de esta escuela de educación inicial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.