Header Ads

Celebran Día del Maestro en Ziracuaretiro

 

 

 

 



Ziracuaretiro, Michoacán, 17 de mayo de 2019.- El presidente municipal, José Rodríguez Baca, acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios municipales, celebración el Día del Maestro.


Con la asistencia de decenas de profesores se vivió este gran festejo, en un salón al aire libre, donde se hizo homenaje a profesores que han laborado durante más de 30 años en las distintas instituciones dentro del municipio.


En su mensaje en el presidente municipal, José Rodríguez Baca, dijo “la labor docente siempre ha tenido grandes dificultades para ejercerse de manera adecuada; sin embargo, los maestros siempre han sabido buscar alternativas que les ayuden a hacer sus quehaceres educativos de la mejor forma”.


Destacó –el Edil-- que el evento es pequeño, pero significativo, y qué brinda la oportunidad de agradecerles todo ese empeño y dedicación que le han impreso a nuestros niños y niñas; y jóvenes de este hermoso municipio en el que vivimos Ziracuaretiro.


Dentro de esta celebración además del reconocimiento a los profesores cuya labor de enseñanza-aprendizaje es mayor a 30 años se les hizo entrega de un pequeño obsequio.


Finalmente, con motivo del siniestro en el cerro del Cobrero, donde un incendio arrasó con bastantes hectáreas de bosque, convocó a los docentes para realizar una concientización en los alumnos y por consecuencia sus familias, para que no vuelvan ocurrir estos “mal llamados accidentes”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.