Header Ads

Festeja PRD 30 aniversario con carrera de convivencia

 

-Participaron cientos de militantes y simpatizantes



Uruapan, Mich; Viernes 03 de Mayo de 2019.- Cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) participaron en la carrera de convivencia con la cual se conmemoró aquí el 30 aniversario del Sol Azteca.


Destacados militantes se dieron cita a la carrera para pasar en conjunto un ameno momento de sano esparcimiento, entre quienes destacó la presencia de Victor Manuel Manriquez González.


El punto de arranque fue la sede del Comité Directivo Municipal del Sol Azteca, en donde los participantes se congregaron para tras el banderazo de salida enfilarse rumbo al Paseo Lázaro Cárdenas.


El Paseo Lázaro Cárdenas fue un gran entorno que albergó el recorrido, mismo que llegó hasta el cruce con la calle Niza para regresar nuevamente al Comité Directivo Municipal del Sol Azteca.
Los polvos de colores alegraron y enmarcaron el recorrido, para finalizar en un entorno de ambiente entre niños, jóvenes, mujeres, adultos y personas de la tercera edad que disfrutaron de una amena tarde.
Así, el PRD refrendó su unidad en Uruapan, así como la visión de hacer partícipes a los diversos sectores en actividades que contribuyen al desarrollo de la comunidad.
El Sol Azteca se enfila de esta manera a la celebración de su 30 aniversario de fundación, mismo que se celebrará a nivel nacional el próximo 5 de mayo en la Ciudad de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.