Header Ads

Gobierno Municipal fortalece el programa “Escuela Modelo”

 

-En coordinación con la Red de Preparatorias



Uruapan, Mich; Jueves 16 de Mayo del 2019.- El Gobierno Municipal da muestra de su interés por fortalecer y hacer que crezca el programa “Escuela Modelo” en las instituciones educativas de Uruapan.


Lo anterior, lo señaló el secretario de Planeación, Miguel Cervantes Molina, al encabezar la reunión mensual de la Red de Preparatorias, en la que se delinearon cuestiones referente a dicho programa, que se desprenden del proyecto Uruapan Seguro.
Al tiempo en el que resaltó la disposición del Presidente Municipal, Victor Manuel Manriquez González así como del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, por impulsar la inclusión de este sector de la sociedad, a fin de generar sinergia para la ejecución de acciones que generen un cambio en nuestro entorno.
En la reunión, además se brindó información de otros esquemas e iniciativas, que el Ayuntamiento de Uruapan se encuentra en proceso de llevar a cabo en el municipio, tales como el proyecto Reto Deportivo, a celebrarse el próximo 12 de junio en horario de 8 a 12 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, mediante el que se busca congregar al mayor número de personas a nivel nacional, realizando actividad física.
Cabe recordar, que dicha red, que se constituyó mediante la firma de convenio en el pasado de mes de abril, busca el desarrollo, diseño e implementación de acciones, programas e iniciativas en materia de prevención, con la participación de centros de estudios del nivel medio superior del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.