Header Ads

INAUGURA CAPASU NUEVO EDIFICIO PARA EFICIENTAR ATENCIÓN AL CLIENTE

 


Mediante una inversión de 3.2 millones de pesos, la Comisión del Agua Potable Alcantarillado, y Saneamiento de Uruapan realizó la inauguración de un nuevo edificio en sus instalaciones el cual permitirá mejorar y eficientar la atención al usuario.



Durante el acto inaugural el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González fue el encargado de entregar dicha obra que señaló era necesaria para que este organismo atienda puntualmente las demandas de los usuarios, las cuales afirmó son priotarias para el actual gobierno municipal.



Manríquez González, recordó que durante su administración se han inversiones históricas para el organismo operador, donde se destaca la adquisición de dos camiones hidroneumáticos tipo Vactor; el equipamiento con pipas; material y herramientas para los trabajadores; entre otros.



"Con la entrega de estas oficinas estoy convencido que vamos a ofrecer mejores servicios a los usuarios, este proyecto de adecuación y ampliación de espacios permitirá mejorar las condiciones laborales de los trabajadores quienes contarán con espacios más dignos para atender a todos los ciudadanos".



E se dijo satisfecho de entregar una obra que era necesaria para el organismo operador del agua, ya que era una de las demandas de los trabajadores, dijo que es un gusto estar en este patio ya que siempre que visito esta dependencia es para dar a conocer acciones encaminadas al desarrollo de nuestra ciudad, para este gobierno es y ha sido una prioridad servir y dar resultados a todos los ciudadanos.

Por su parte, el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza recordó que anteriormente personal de esta dependencia no contaba con espacios dignos para cumplir con su labor por lo que agradeció el esfuerzo y apoyo de las autoridades municipales para concluir con estos trabajos y hacer realidad este edificio.

No obstante, detalló que en la remodelación anterior en el año 2011 se gastaron seis millones de pesos en una modificación de las instalaciones, mientras que en esta el costo fue recortado en casi un 50 por ciento y se logró una ampliación de un 40 por ciento más a comparación del periodo en mención.

Es de señalar que Capasu sigue creciendo en infraestructura y equipamiento, el cual es de mucha utilidad en esta temporada para la limpieza de rejillas y de los canales, entre otras cosas que permitirán a este organismo continuar otorgando un mejor servicio a los uruapenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.