Header Ads

INSTALARÁ CAPASU MÓDULO ITINERANTE EN LA COLONIA VALLE REAL

*Se brindarán descuentos en recargos y gastos de ejecución

 

Uruapan Michoacán 30 de mayo de 2019.- Con el compromiso de continuar brindando todas las facilidades para que los usuarios regularicen su servicio, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), instalará un módulo itinerante, los días 31 de mayo y tres de junio en Av. Valle Real #401, colonia Valle Real, donde se podrá realizar el pago del servicio de agua potable, así lo dio a conocer Antonio López Nepita director de Comercialización del organismo operador.

“Esta campaña busca acercar los servicios que el organismo ofrece a los domicilios de los ciudadanos para evitar desplazamientos hasta las oficinas”

Añadió que en caso de tener algún adeudo se brindarán descuentos en recargos y gastos de ejecución, así como convenios de pago en parcialidades; y de esta forma se pongan al corriente y participen en la rifa de una camioneta último modelo, que se llevará a cabo el 23 de junio a las 17:00 hrs. en la Pérgola Municipal.

Indicó que el módulo estará atendiendo de 9 de la mañana a 2 de la tarde y beneficiará a las personas que vivan en la colonia Valle Real y sus alrededores por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar las opciones que el organismo operador ofrece para regularizar su servicio.

Para finalizar López Nepita recordó que la Capasu cuenta con centros de atención a usuarios instalados en Soriana la Pinera y Soriana Papelera; y centros de cobro en el Mercado Tariacuri, Tesorería, Edificio la Fuente y Presidencia Municipal con un horario de atención de 8 de la mañana 2:30 de la tarde y en oficinas Centrales con horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados de 8:00 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.