Header Ads

Integrantes del Cabildo Infantil celebran “Día del Estudiante”

 

-Autoridades incentivan a participar activamente en favor de Uruapan



Uruapan, Mich; Jueves 23 de Mayo de 2019.- En el marco del Día del Estudiante, autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección de Educación, celebraron esta fecha con los participantes del Cabildo Infantil de las cuatro ediciones pasadas, en cuyo marco los jóvenes expusieron sus ideas e inquietudes.


El evento estuvo encabezado por Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal; también estuvo presente la Presidenta del DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz, y el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez.
Ahí, Norma Adriana Magaña felicitó y alentó a los niños de estas cuatro generaciones del Cabildo Infantil a continuar esforzándose día con día en sus estudios y cumplir todas sus metas, ya que de alguno de ellos podría surgir el siguiente Presidente Municipal, Síndico, etc.


De igual manera, Juan Daniel Manzo destacó el interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de fomentar la participación tanto de los niños como de los jóvenes en actividades que fomenten y desarrollen el interés de participar en la vida cívica del municipio desde temprana edad.


Posterior a esto Joel Isaí Reyes Pérez, Presidente del Cabildo Infantil en su primera edición agradeció a las autoridades municipales por realizar actividades en las que los niños y jóvenes hacen valer su opinión, para que los políticos tomen en cuenta sus inquietudes y anhelos.
Perla del Rio Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, convocó a los estudiantes a continuar su preparación y participar en distintas actividades en aras de su desarrollo y crecimiento, pues de esta manera contribuyen también en beneficio de la comunidad.
Al evento también asistieron regidores del Ayuntamiento y previo a su término autoridades municipales entregaron un libro e insignia dorada conmemorativa de los 500 años de la fundación de Uruapan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.