Header Ads

Ireris Uruapan, finalista de la Liga Mexicana de Voleibol

 

-Enfrenta a Tapatías este domingo a las 14 horas



Guadalajara, Jal; Sábado 18 de Mayo de 2019.- En tres sets al hilo Ireris Uruapan logró su pase a la final de la Liga Mexicana de Voleibol al vencer a Tec Campus Chihuahua, con lo cual las uruapenses dieron un gran paso y enfrentarán a Tapatías de Jalisco este domingo.


El auditorio “Joly Ramírez” fue la sede del encuentro, al cual llegó motivada la escuadra uruapense y en un primer set apretado lograron ganar con 26 puntos contra 24 de Tec Campus Chihuahua.
El segundo set mantuvo la intensidad, disputa y fue sumamente cerrado, pero nuevamente el pundonor de Ireris las llevó a ganarlo 27-25.
Ante un gran pública y una amena tarde, el tercer set inició con mayor confianza por parte de las uruapenses, quienes pese a la ventaja no se relajaron y desde el primer momento buscaron irse al frente en el marcador, lo cual se vio reflejado en resultado del set con 25 puntos contra 17 de sus rivales.
Así, Ireris logró el pase a la final en su debut en la Liga Mexicana de Voleibol, con lo cual refrendan el gran torneo que han tenido.
La final se jugará este domingo a las 14 horas, cuando las uruapenses se midan ante Tapatías de Jalisco en busca del campeonato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.