Header Ads

JOSÉ RODRIGUEZ BACA PARTICIPA EN REUNIÓN DEL PROGRAMA MANEJO DEL FUEGO 2019

 

Este dia el Dr. José Rodríguez Baca, participó acompañado de Autoridades Ejidales de Zirimícuaro y Ziracuaretiro, asi como de funcionarios municipales del sector del medio ambiente, en la reunión de trabajo del Programa "Manejo del Fuego 2019", que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación Forestal Número 01 en la Ciudad de Uruapan.



Se analizó la situación de actividades y resultados, asi mismo las propuestas de fortalecimiento para la prevencion y mejor desempeño en el combate de incendios forestales.

Se recibió un público reconocimiento por parte de las dependencias federales y estatales para el Municipio de Ziracuaretiro por su amplia y destacada participación y asignación de recursos para estas tareas. Siendo Ziracuaretiro un municipio que atiende el problema de manera integral de acuerdo a los protocolos establecidos.

El Presidente Municipal hizo un firme compromiso, en el sentido de continuar, con recursos municipales, mantendiendo vigente a la Brigada Municipio-Cofom, a pesar de que el convenio vence el proximo 31 de mayo, pero aun existe riesgo de que se puedan presentar siniestros.

De igual forma las dependencias Federales y Estatales, asi como los municipios participantes se comprometieron a fortalecer el Centro Regional Intermunicipal de Control de Incendios Forestales de la Meseta Purhépecha.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.