Header Ads

José Rodríguez inaugura acceso de la UBR en la casona de Ziracuaretiro



Ziracuaretiro, Michoacán 30 de mayo de 2019.- El Gobierno municipal que preside el doctor José Rodríguez Baca, acompañado de funcionarios municipales y de regidores inauguraron la reconstrucción del acceso de la Unidad Básica de Rehabilitación en el predio denominado la casona en la cabecera municipal.



Los trabajos realizados de esta obra pública consistieron en 105 m² de piso de concreto hidráulico de 10 cm de espesor, 18 metros lineales de guarnición y 110 m² de lozeta de cantera.



La inversión realizada fue por un monto de 163 mil pesos, esta acción de impacto social beneficiará a 200 pobladores directamente y de manera indirecta a 15 Mil 222 habitantes.


En su mensaje el Alcalde asumió el compromiso de seguir trabajando en pro de la población de Ziracuaretiro y sus comunidades, manifestó que la reconstrucción de la acceso de la UBR era necesario con la finalidad de tener los accesos adecuados para las personas con discapacidad.


Finalmente, convocó a la población hacer uso de los servicios de UBR, Ya que se cuentan con el equipamiento necesario para aprender la atención a las discapacidades que existan tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Ziracuaretiro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.