Header Ads

Mario Morales reitera compromiso de la SSPTyVM por brindar mejores condiciones de seguridad a Uruapan y sus comunidades

 

-Se reunió con jefes de tenencia del municipio



Uruapan, Mich; Viernes 31 de Mayo del 2019.- Mario Morales Flores, secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), reiteró ante jefes de tenencia, el compromiso de la corporación y del Ayuntamiento de Uruapan, por continuar trabajando en pro de brindar mejores condiciones de seguridad en las comunidades del municipio.


Lo anterior lo manifestó, durante la reunión en la que el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, presentó ante los jefes de tenencia al nuevo titular de la SSPTyVM.
Reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la presidencia municipal y en la que el encargado de la política interna del Ayuntamiento resaltó el trabajo que de manera coordinada se ha realizado con los poblados del municipio para preservar el orden y la tranquilidad de sus habitantes.
En tanto, Mario Morales manifestó su disposición y apertura para dar seguimiento y fortalecer el trabajo que se viene realizando con las comunidades, a fin de seguir dando resultados a sus habitantes.
Resaltó que su compromiso es que continué reflejándose resultados en materia de seguridad en Uruapan y sus comunidades, por lo que puntualizó que no se bajarán los brazos en este materia, al tiempo en el que solicitó su respaldo, para dar seguimiento al trabajo que se ha venido realizando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.