Header Ads

Más de 2 mil ciudadanos han tenido acceso al programa de educación vial de la SSPM

 

-En lo que va del presente año



Uruapan, Mich; Miércoles 15 de Mayo del 2019.- Al ser la prevención la mejor estrategia para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), durante el presente ejercicio fiscal ha redoblado sus acciones para promover la cultura vial en la localidad.

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), se prioriza el educar, así como el generar conciencia vial con respecto a la normatividad local en esta materia, ante los diversos sectores sociales, a fin de reducir el índice de riesgo al conducir y transitar por carretera o las calles de la ciudad.


Bajo la premisa del gobierno que encabeza Victor Manuel Manriquez González y el titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, en lo que va del presente año, se han intensificado las pláticas y talleres en centros de estudios y empresas del municipio, para beneficio de más de 2 mil ciudadanos.
Unidad de Seguridad Escolar, educación vial y manejo a la defensiva, son algunos de los temas que, de enero a la fecha, se han impartido en nueve escuelas primarias, cinco centros de educación inicial, una institución de nivel medio superior, además de 4 empresas de la localidad.
De esta manera, se continúa avanzando en generar más conciencia en temas viales, además de una mejor cultura entre la comunidad en este ámbito, lo que coadyuva a reducir el número de accidentes vehiculares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.