Header Ads

Patrulla de la Policía Michoacán de Uruapan provoca accidente

 



Una unidad de la policía Michoacán con sede Uruapan provocó un accidente vial contra el Taxi número 18 de la línea Las Américas, sólo hubo daños materiales.

Esto sucedió el día de ayer 14 de mayo de 2019, al medio día. 13: 45 horas aproximadamente en la calle Primo Tapia.

Al parecer la falta de precaución del conductor de la unidade la policía Michoacán, no realizó las medidas precautorias de conducción y del protocolo de manejo a la defensiva, y se impacto con el vehículo Matiz por el lado derecho dejándolo prácticamente inservible. Afortunadamente, sólo daños materiales se cuantifican, el peritaje preliminar indicó que no hubo lesionados.





Unidades de la corporación y el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Pero, lo inaudito es que arribaron al lugar de los hechos, otras patrullas de la Policía Michoacán, la pregunta es: ¿Para qué? Si el conductor del taxi era un adulto mayor. ¿Qué pretendían?

 

Lo pésimo de este asunto, es que la patrullas (extras) que nada tenían que hacer en ese momento, descuidaron su trabajo: la prevención del delito, y, por tanto, dejaron de hacer su función de cuidar al ciudadano, en este ambiente crítico y grave de inseguridad.

¿El Secretario de Seguridad Pública Municipal tendrá conocimiento de los actos de sus elementos?



 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.