Header Ads

Pequeños negocios se fortalecen con equipamiento

 

-Autoridades municipales entregaron 10 soluciones tecnológicas



Uruapan, Mich; Lunes 20 de Mayo de 2019.- Con equipamientos y nuevas tecnologías los pequeños negocios se fortalecen en su operatividad, indicaron microempresarios al recibir equipo tecnológico por parte del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico.


De esta manera los establecimientos acceden a oportunidades competitivas en el marco de la convocatoria 5.2 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), informó el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, al recalcar que es interés del edil Victor Manuel Manriquez González fortalecer a los pequeños negocios locales para apuntalar la economía.
Ante los beneficiarios, el funcionario comentó que con estos apoyos se brindan herramientas para que los micro empresarios mantengan y/o amplíen su cartera de clientes.
Además, continuó, la capacitación es complementaria para el crecimiento de los negocios en un escenario vertiginoso en materia comercial de la mano con la tecnología.
Con estos equipos los micro empresarios podrán vincular por internet sus comercios con instituciones bancarias para cobros con tarjeta de crédito y débito, pagos de servicios como luz, agua, teléfono y otros servicios más.
Tras la entrega, Jorge Arias invitó a los presentes a las constantes capacitaciones en la materia para el desarrollo constante de sus negocios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.