Header Ads

Rememoran legado de Miguel Hidalgo y Costilla en el 266 aniversario de su natalicio



Morelia, Michoacán, a 8 de mayo de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezó el acto conmemorativo por el CCLXVI Aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.



En presencia de Francisco Lusiano Coicheiro Borquez, subsecretario de Educación Superior de la SEP, Aureoles Conejo recordó el compromiso que tiene su gobierno con la educación y su búsqueda de potencializar la calidad educativa que se ofrece a las y los estudiantes michoacanos.

"A través de la federalización de la nómina, trabajo sobre el que vamos avanzando, queremos dar certeza a las maestras y maestros, para así, garantizar que permanezcan en las aulas".

También en presencia del rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro; el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís; el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco y diversas autoridades y representantes sindicales, al unísono de la banda de guerra nicolaita, el mandatario realizó guardia de honor en la estatua de Don Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en el patio principal del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás.

Aureoles Conejo se unió así a la celebración del natalicio del Padre de la Patria, personaje que sin duda marcó la historia de nuestro país y dio identidad a las y los mexicanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.