Header Ads

Se suman estudiantes de San Lorenzo al “Foro de Participación Juvenil”

 

-A ser agentes de cambio, convocan autoridades municipales

 

San Lorenzo, Mpio. de Uruapan; Mich, Lunes 27 de Mayo de 2018.- En aras de fomentar la participación de los jóvenes en los distintos espacios y sectores sociales, se llevó a cabo el Foro de Participación Juvenil, al cual asistieron más de cien estudiantes.

 

Esta comunidad fue la sede del evento, al cual se dio cita Reyna Celeste Ascencio Ortega, diputada federal y presidente de la comisión de Juventud y Diversidad Sexual en la Cámara de Diputados, acompañada del regidor titular de la comisión de Asuntos Indígenas, Víctor Cruz Eugenio, así como Avigail Castilla Sánchez, titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión.
Ahí, el regidor Víctor Cruz dio la bienvenida a la legisladora y remarcó la importancia de llevar este tipo de foros a los jóvenes a las comunidades, en este caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 156 y Telebachillerato No. 176 de la comunidad, para brindarles las herramientas para participar activamente con sus inquietudes y/o propuestas.
En tanto, Avigail Castilla remarcó el interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manriquez González, de que los jóvenes participen en la construcción de una nueva perspectiva desde todos los ámbitos.
Dijo que los jóvenes son agentes de cambio, de ahí su importancia en que se involucren en los diversos temas de interés común.
A su vez, la diputada Reyna Celeste Ascención invitó a los presentes a participar en favor de su comunidad y sumarse a los distintos trabajos para atraer más y mejores beneficios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.