Header Ads

SSPM continúa acercando sus pláticas de educación vial a centros escolares

 

-Niños y niñas del CAIC Lázaro Cárdenas del DIF Municipal recibieron este esquema municipal



Uruapan, Mich; Jueves 16 de Mayo del 2019.- Por una sociedad con una mejor cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, sigue acercando sus pláticas y talleres a centros educativos del área urbana y conurbada de la localidad.


Bajo esta premisa, niñas y niños del Caic Lázaro Cárdenas del DIF Municipal, recibieron plática de educación vial por parte de agentes viales, como parte del programa que de manera permanente, el gobierno que encabeza Victor Manuel Manriquez González y el titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, emprende en el municipio para promover los buenos hábitos y medidas preventivas para conductores y peatones.


Durante la charla, que con gran optimismo fue recibida por alumnos y docentes de este centro de educación inicial, los agentes viales hicieron especial énfasis en el uso del cinturón de seguridad y casco protector, así como de los cruces peatonales.
También, para conocimiento de los infantes, se brindó información referentes a las señales restrictivas, de información y reglamentarias.
Al final de la plática, se instaló el circuito de la mini ciudad vial afuera de dicho CAIC, en donde niños y niñas disfrutaron de un agradable momento, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.