Header Ads

SSPM sensibilizó a padres de familia en temas de cultura vial

 

-En esta ocasión se visitó el CAIC “Benito Juárez” del DIF Municipal



Uruapan, Mich; Lunes 20 de Mayo del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, continúa sensibilizando a la ciudadanía en materia vial.
A través del programa de cultura vial, el gobierno que encabeza Victor Manuel Manriquez González, bajo la dirección del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez da seguimiento a este esquema municipal, a fin de generar mayor conciencia en la comunidad y reducir el número de incidentes en la vía pública.


Como parte de este esquema, agentes viales visitaron este día las instalaciones del CAIC “Benito Juárez” del DIF Municipal, impartió plática de cual vial a padres de familia de este centro de educación inicial.
Medidas de seguridad, normas de tránsito, recomendaciones para el peatón así como para quienes circulan en motocicleta, fueron algunos de los aspectos que los elementos de tránsito abordaron en este jardín de niños.
Además se invitó a los presentes a evitar manejar bajos los efectos del alcohol, toda vez que el mayor número de incidentes el fin de semana, tiene que ver con la ingesta desmedida de bebidas embriagantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.