Header Ads

A celebrar el Día del Padre en el “Domingo Familiar”

 

-Este 16 de junio se realizará la sexta edición



Uruapan, Mich; Viernes 14 de Junio del 2019.- Autoridades municipales convocaron a festejar el Día del Padre en el “Domingo Familiar”, cuya sexta edición se llevará a cabo este 16 de junio en el Paseo Lázaro Cárdenas.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, indicó que este día será especial debido a la celebración a los papás, por lo que la indicación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es ofrecer actividades para el sano esparcimiento en familia y la activación física.

Recordó que las actividades inician a las 9 de la mañana y terminan a las 13 horas en el Paseo Lázaro Cárdenas, desde la calle Sarabia hasta Juan N. López, tramo en el cual se tendrán juegos de pelota, tradicionales, memorama, boliche, ping-pong, lotería, zumba, adiestramiento canino, etc.; además podrán pasear en bicicleta, patinar, correr o trotar.
Reiteró que el objetivo es brindar a los uruapenes un espacio para la activación física y la convivencia familiar, por lo cual se cuenta con el personal de Protección Civil Municipal, de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad para garantizar la tranquilidad de los asistentes.
De tal modo, el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, reiteró la invitación a la ciudadanía y convocó a quienes acuden con mascotas a que lleven bolsitas para levantar las heces y evitar así la contaminación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.