Header Ads

Alcalde entrega créditos a emprendedores

 

 

Apatzingán, Mich., a 12 de junio de 2019.- Tres personas fueron beneficiadas con un monto de 115 mil pesos, que fue entregado en igual número de créditos de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del programa Si Financia.
Los negocios en los que se habrán de emplear los recursos entregados son venta de ensaladas, decoración de eventos y una tienda de abarrotes, los que recibieron 35 mil, 50 mil y 30 mil pesos, respectivamente.


El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que con estos créditos se activa la economía de los pequeños negocios, que también son generadores de empleos y que requieren de una inyección de recursos para salir adelante.
“Sabemos que también otros tantos créditos que se entregan, son para invertir en la apertura de nuevos negocios, lo que significa que la gente está confiando en sus autoridades”, dijo el alcalde.
Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja, expuso que con esta entrega, suman 14 financiamientos que se han otorgado en Apatzingán, desde que se signó el convenio con Si Financia, por un monto global de 725 mil pesos, hasta el momento.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.