Header Ads

Analiza Gobierno Municipal apoyo a estancias infantiles

 

-Juan Manzo compromete diseñar lineamientos para trabajo conjunto



Uruapan, Mich; Lunes 10 de Junio de 2019.- La labor de las estancias infantiles resulta loable por la dedicación de sus personal y la atención que brindan a quienes lo necesitan, indicó Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento, al reunirse con representantes de estas instancias en aras de buscar mecanismos de apoyo a las mismas.


En presencia del regidor titular de la comisión de Comercio y Asuntos Migratorios, Fernando Guizar Vega, así como el director del DIF Municipal, Gilberto del Río Ambriz, el responsable de la política interna del municipio escuchó los planteamientos de las responsables de las estancias infantiles, quienes explicaron la problemática que afrontan desde la desaparición de los esquemas de apoyo a nivel federal.
Las mujeres solicitaron el respaldo del Gobierno Municipal, al indicar la necesidad de dar continuidad a su servicio, pues estos espacios son un gran apoyo para padres y/o madres trabajadores que dejan a sus pequeños en un lugar seguro y de aprendizaje.
Por ello, se pronunciaron por buscar las herramientas que les permitan mantenerse como estancias seguras y de calidad manteniendo estándares de calidad y servicio.
De tal modo, Juan Manzo mencionó que se analizarán los mecanismos para destacar las estancias que prestan un buen servicio y evitar también aquellas que carecen de los lineamientos necesarios.
Reconoció la labor de quienes están al frente de estos lugares y remarcó el interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, por apoyar a quienes brindar un servicio a sectores como los niños y papás trabajadores.
Por ello, comprometió puntual seguimiento para atender sus inquietudes y en conjunto diseñar las líneas de acciones para que continúen con sus actividades de manera profesional y segura, como hasta ahora lo han hecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.