Header Ads

Ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán

Lydia González/Grupo Periodísticos Michoacán

 

Generación 2014-2019 "Antonio García Conejo".



Hoy clausuró el Instituto Superior de Apatzingán, Máxima Casa de Estudios, el ciclo escolar 2014-2019, Generación "Antonio García Conejo", entregando reconocimientos y diplomas, a egresados, pasantes y titulados en las 7 diferentes carreras de Ingeniería, así como la de Contabilidad, que ofertan.



El evento se realizó en el "Rancho la Flor" ante la presencia de autoridades locales y federales, directivos, docentes, padres de familia y amistades de los graduandos.



Al ser entrevistada al respecto, la Diputada Sandra Luz Valencia, felicitó a la Comunidad Escolar del ITSA, "por haber alcanzado la meta propuesta hace 5 años, y que gracias al esfuerzo conjunto, hoy los egresados culminan sus estudios de nivel Superior.

"Cómo Ciudadana y Docente de Apatzingán comparto esta alegría y a todos los egresados les deseo, éxito, en el mercado laboral, porque es el siguiente reto, encontrar un trabajo acorde a su preparación, y si en Michoacán no encuentran esa oportunidad de trabajo, deben de buscarla en otro Estado o ciudad, un profesionista debe estar preparado para vencer cualquier obstáculo", finalizó diciendo, la Legisladora Local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.