Header Ads

Clausuran establecimientos por carecer de resello 2019

 

-Suman 15 Giros Rojos; sanciones a Blancos y SARES



Uruapan, Mich; Martes 04 de Junio del 2019.- Autoridades municipales, a través del Departamento de Inspectores Varios Ramos, verifican los establecimientos a fin de que cuenten con el resello 2019.
Derivado de lo anterior, se han clausurado negocios de Giro Rojo, Blancos e incluso SARES, por carecer de su resello, comunicó Valeria Mejía Ruíz, directora de Reglamentación y Vigilancia.


Precisó que suman 15 negocios de Giro Rojo los clausurados por venta y/o consumo de bebidas alcohólicas sin su respectiva licencia con resello del 2019.


En este caso, dijo que las acciones se sustentan en el artículo 38 del Reglamento para Venta, Expedición y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio.
Referente a Giros Blancos y SARES sin resello, la funcionaria apuntó que la multa asciende a 422 pesos.
Agregó que se verifican también los anuncios comerciales para constatar que cuenten con su respectiva licencia municipal y aquellos que incumplen son retirados.
Por último, Valeria Mejía convocó a quienes carecen de su respectivo resello a realizar el trámite correspondiente ante la Secretaría de Fomento Económico y así evitar ser sujetos de multas y/o sanciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.