Header Ads

Desazolvados el 80 por ciento de los canales de Nueva Italia : Raymundo Arreola

 

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich., a 14 de junio del 2019.-Sumamente avanzados se encuentran los trabajos de limpieza de los canales que pasan por Nueva Italia. Esto determinó el gobierno municipal que preside Raymundo Arreola Ortega, luego de que este dia concluyó la limpieza del que se ubica en la Colonia Obrera.



Luego, las brigadas de limpieza se trasladaron al canal que se encuentra a un costado del panteón municipal, donde utilizaron maquinaria pesada para retirar escombros, basura y maleza. En sitios donde no pueden entrar las máquinas, las brigadas hacen el trabajo a mano y con el uso de carretillas.



Arreola Ortega reconoció que la labor de limpieza de canales que se ha realizado durante esta semana ha permitido tener un avance del 80 por ciento hasta este momento, y será la proxima semana cuando los trabajos queden totalmente concluidos.

Explicó que el lunes próximo se trabajará en el canal que pasa a espaldas de las instalaciones de la Escuela Integral, y luego las brigadas se trasladarán al arroyo que pasa por la calle Plan de Iguala, rumbo al ojo de agua, donde harán las mismas labores de limpieza.

Arreola Ortega pidió una vez más a la sociedad en general tener conciencia para evitar arrojar basura en los bordes de los canales o dentro de ellos, porque con las lluvias esos residuos caen a los arroyos y pueden generar problemas a los habitantes que radican en esas áreas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.