Header Ads

Diana Martínez pide apoyo a los michoacanos para conquistar un bello sueño

 

Por Fernando Altamirano/Grupo Periodístico de Michoacán



Diana Martínez, quien fuera Señorita Contextos 2014, se enfila rumbo a la final de Señorita Universal Mexicana, pues este domingo estará en la pasarela esta chica originaria de la tenencia de Gámbara del municipio de Múgica. Es un orgullo para todo el estado que ella represente a Michoacán en este importante certamen de belleza y talento, el cual es la antesala para el concurso de Miss Universo, en donde se juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

Para Contextos, medio informativo que tiene cobertura y trascendencia en la región de la tierra caliente de Michoacán, es un orgullo muy grande que esta chica que en 2014 nos representó durante un año, tenga esa fascinante oportunidad de alcanzar los sueños que persigue desde su niñez. Al igual que la gente de Múgica y de todo el estado, le deseamos la mejor de las suertes a Diana Martínez, una chica sencilla, carismática, agradable, preparada, deportista y con altas posibilidades de avanzar a la siguiente fase mañana domingo.

Este día del padre Diana Martínez participará en la semifinal y eliminatoria, donde pasarán a la siguiente fase las chicas más votadas a través de una aplicación que se puede descargar y ser utilizada exclusivamente en las redes sociales. Por ello, esta talentosa mujer que confía en el triunfo, le pide a todos los michoacanos descargar esta aplicación que se denomina Azteca Conecta, para que así puedan emitir su voto y llevarla a las siguientes fases para obtener ese anhelado título con el que siempre ha soñado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.