Header Ads

Entrega Lupillo Aguilera, tinacos, cemento y apoyos para la educación y salud en Turicato



Comprometido con el progreso del Distrito de Pátzcuaro, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de tinacos y cemento, así como diversos apoyos a la población de las comunidades en el municipio de Turicato.



Atendiendo las solicitudes de la población, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, a través de su equipo de trabajo continúo con la entrega de apoyos en la región y paralelamente se reunió con el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, Carlos Maldonado Mendoza y con la coordinadora de la bancada perredista en la LXXIV Legislatura Local, a fin de gestionar diversos proyectos en beneficio de la población del Distrito de Pátzcuaro.



El diputado federal resaltó que en Michoacán la apuesta de todo representante popular debe ser apostarle al progreso, desarrollo y bienestar social, por tal motivo, para atender las demandas de la población se está haciendo la entrega de apoyos para el mejoramiento de las viviendas, con lo que se beneficia a la población de escasos recursos económicos y paralelamente gestionado recursos para las obras y acciones que se necesitan.

El diputado michoacano de manera constante está atendiendo las solicitudes de la población de los distintos municipios que conforman su distrito a través de materiales subsidiados, con lo que se ha logrado beneficiar a miles de familias en estos ocho meses.

Los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos por parte del diputado por el Distrito de Pátzcuaro, quien siempre mantiene contacto directo con los ciudadanos y les ayuda en la solución de las demandas más apremiantes.

“Desde campaña me comprometí a mantenerme cercano a los ciudadanos y lo estamos haciendo con mucho gusto y entrega. Seguiré gestionado ante el Ejecutivo Estatal, y Federal para respaldar las demandas ciudadanas de manera puntual”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.