Header Ads

Inaugura alcalde y diputados nuevas oficinas del agua potable en Zamora

 

Con esta medida se tienen ahorros económicos significativos

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán



Zamora Michoacán, 14 de junio de 2019.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas e integrantes de su equipo de trabajo, así como los diputados Francisco Huacus y Teresa Mora, encabezaron la ceremonia de inauguración de los trabajos de rehabilitación y equipamiento de las nuevas oficinas del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).



Al rendir su mensaje, Samaguey Cárdenas resaltó que se rescató un edificio de manera integral para albergar también las Direcciones de Desarrollo Rural y de Fomento Industrial y Económico, con lo cual, el municipio se ahorra una cantidad importante de recursos económicos que anteriormente se erogaban por concepto del pago de renta.



Precisó que a estas alturas, el Gobierno Municipal tiene las distintas dependencias en edificios propios, lo cual repercute en ahorros trascendentes que se puedan canalizar para obras y acciones de beneficio para la sociedad, que cada vez demanda más servicios.



El alcalde reconoció la labor de Guillermo Cortés Pacheco, director del SAPAZ, por el trabajo efectuado, ya que el organismo lo dejaron en difícil situación financiera, sólo de saneamiento se debían 26 millones de pesos, más otros 13 millones de ISR que no se pagaron anteriormente, pero que con esfuerzo y dedicación, hoy el organismo tiene buen status financiero.

Precisó que no le temblará la mano para que las cosas mejoren en Zamora, no sólo en el tema de seguridad, sino también en otros rubros que ayuden a mejorar la imagen del municipio y la calidad de vida de los habitantes, porque el gobierno no es corrupto y con el apoyo de los trabajadores, se darán buenos resultados.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, informó que se rehabilitó una parte de la techumbre y se adecuaron los distintos espacios en las diferentes dependencias, para acondicionar las oficinas y ofrecer una buena atención a los usuarios.

El Director del SAPAZ, Guillermo Cortés Pacheco, señaló que se hizo una aportación importante para acondicionar las nuevas oficinas, con la intención de brindar un mayor servicio y atención a los usuarios, que demandaban un trato digno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.