Header Ads

Municipio de La Unión presente en Concurso Estatal de Papalote y Esculturas de Arena

 

*Presidenta del DIF, Rebeca Núñez acompaña a participantes

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 16 de junio de 2019.- El municipio de La Unión fue representado en el Concurso Estatal de Papalote y Figuras de Arena que se llevó a cabo este fin de semana en el puerto de Acapulco y que reunió a concursantes de todo Guerrero como parte de los festejos del Día del Padre.



Siempre al pendiente del desarrollo de niñas y niños unionenses, así como de fomentar los valores y convivencia familiar, el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres a través de la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, se hizo presente en el concurso convocado por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.



Hace una semana se llevó a cabo el concurso municipal en la comunidad turística de Troncones, en donde se reunieron varias familias para ser parte de la convocatoria. Ahí, el joven, José Manuel Cabañas Lorenzano fue elegido para representar a La Unión en el certamen estatal desarrollado este sábado en el puerto de Acapulco. Durante el evento, la primera trabajadora social unionense saludó a la señora, Mercedes Calvo de Astudillo y convivió con personas procedentes de todo el estado de Guerrero.



Con acciones como esta se busca que en el municipio de La Unión se fomenten los valores a través de actividades enfocadas en unir a las familias, ya que estas son el núcleo central para el desarrollo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.