Header Ads

Por derribo de semáforo, llaman autoridades a tomar precauciones en Boulevard Industrial

 

-En el cruce de esta vialidad con la calle Villamar



Uruapan, Mich; Lunes 10 de Junio 2019.- Debido al derribo de un semáforo ubicado en el cruce del Boulevard Industrial y la calle Villamar, autoridades municipales convocan a los automovilistas y peatones a extremar precauciones en la zona.
Al respecto, Jesús Mariano Torres Santoyo, secretario de Obras Públicas y Servicios, dio a conocer que la caída de este semáforo derivó de un incidente vial, por lo que se toman las acciones pertinentes para la reparación del daño.
Mencionó que en tanto se repara el daño, se coordinan acciones con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para agilizar el flujo vehicular en la zona y evitar incidentes; por ello, se recomienda a tanto a peatones como a los automovilistas tomar las debidas precauciones.
El funcionario consideró que en un lapso de dos semanas podría contarse nuevamente con el semáforo en funcionamiento, en tanto se realiza el proceso necesario.
Mariano Torres recordó que las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es contar con el equipamiento vial en óptimas condiciones y dar tranquilidad a los conductores y peatones, por lo que se agilizarán los trámites para contar con este semáforo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.