Header Ads

Promoción al Deporte y parque “Amanecer” abren inscripciones para cursos de verano

Lydia González/Grupo Periodístico Michoacán



Apatzingán, Mich., a 14 de junio de 2019.- Para ofrecer aprendizaje y entretenimiento en el próximo periodo vacacional, el Departamento de Promoción al Deporte y el parque infantil Amanecer, abrieron las inscripciones para los cursos de verano.
En lo que se refiere al Departamento de Promoción al Deporte, los cursos que se ofrecerán son natación, tiro con arco, tae kwon do, frontenis, volibol, atletismo, basquetbol y lucha libre, mismos que se desarrollarán del 15 de julio al 09 de agosto y cuya fecha límite de inscripción es el 12 de julio.
Los Cursos Deportivos de Verano 2019, estarán dirigidos a niños de 6 a 14 años de edad y el costo será de 300 pesos; los niños tendrán derecho a participar en dos disciplinas, además recibirán una playera y un reconocimiento.
En el caso de los cursos del parque infantil “Amanecer”, se impartirá belleza, elaboración de huarache, figuras en yeso, pintura en tela, globoflexia, danza folklórica, artes marciales, ballet, paletas de bombón y flores de fomie, dirigidos a personas de todas las edades.
Las inscripciones de estos cursos, se podrán hacer en el mismo parque, DIF Municipal y el Instituto de la Mujer, con un costo de 250 pesos, que incluye una playera y un reconocimiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.