Header Ads

Raymundo Arreola festeja a periodistas por el Día de la Libertad de Expresión

 



Nueva Italia, Mich., a 15 de junio del 2019.-Con motivo de que el pasado 7 de junio se celebró el Día de la Libertad de Expresión en nuestro país, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, ofreció una comida a los comunicadores que cubren la fuente del gobierno local, motivo por el cual tuvieron una agradable convivencia.





Arreola Ortega, quien se hizo acompañar por regidores y funcionarios de su gobierno, felicitó a los directivos y reporteros de la región, a quienes instó a continuar con su labor informativa llena de veracidad y objetividad, “porque con estos postulados la que sale beneficiada es la sociedad al enterarse de los acontecimientos de una manera oportuna”.



Sostuvo que su gobierno ha sido respetuoso con el ejercicio periodístico, el cual “ustedes siempre han ejercido con plena libertad, porque sabemos que esta cualidad es necesaria para que el pueblo esté debidamente informado, además para que nosotros como parte de un sistema de gobierno nos enteremos a través de ustedes lo que hacemos bien o mal”.



Raymundo Arreola les ofreció a los representantes de los medios informativos esta agradable convivencia, en donde les reiteró su respeto y reconocimiento a la labor diaria del ejercicio periodístico. Estuvieron presentes por parte del gremio de comunicadores Faby Urtiz, Lydia González, José Alberto Dimas, José Zirahuén García, Mario Zirahuén, Alberto Herrera, Daniel Herrera, Gerson Díaz, y Fernando Altamirano.

Al alcalde lo acompañaron el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza; la tesorera municipal, Alma Yulieth Ortiz Morales, los regidores Isabel Sánchez Galván, Elizondo Maldonado Ambriz, Rafael Morales González y Javier Cervantes Legorreta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.