Header Ads

Recupera PM 4 vehículos con reporte de robo y armas de fuego

 

-Derivado de las acciones de la 2a Fase del Plan Integral de Seguridad



Uruapan, Mich; Miércoles 12 de Junio del 2019.- Derivado de las acciones que en el marco de la 2a Fase del Plan Integral de Seguridad se llevan a cabo en Uruapan, la Policía Michoacán recuperó cuatro vehículos con reporte de robo, así como dos armas de fuego.


Fue a través de los recorridos de prevención y vigilancia, que a lo largo y ancho de la localidad, así como en el área urbana y conurbada la corporación realiza para disuadir actividades delictivas así como dar con objetivos delincuenciales.


Sobre los hechos, labores de patrullaje que agentes de la Policía Michoacán realizaban sobre la carretera Uruapan- Carapan, se tiene contacto con un camión tipo rabón de la marca DIna modelo 1992 en estado de abandono, por lo que se procede a realizar la inspección de seguridad y verificar sus antecedentes, arrojando que el automotor contaba con reporte de robo.


De igual manera durante tareas de vigilancia realizadas en la colonia Guadalupe, se localizó otro camión tipo rabón marca Freightliner, que contaba con denuncia de robo.


Por otra parte, luego de que a temprana hora se reportó el robo de una camioneta Honda tipo SUV CRV modelo 2019, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, localizaron la unidad en la colonia La Huerta, al oriente de la ciudad.
Por último, en la colonia Popular Campestre, se aseguraron y pusieron a disposición una camioneta Nissan Pick Up Frontier con reporte de robo, así como un arma de fuego 9 mm con un cargador y 12 cartuchos útiles, además de una 45 mm con un cargador y siete cartucho útiles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.