Header Ads

Refuerza Alumbrado Público mantenimiento y reparación de 200 luminarias del Libramiento Oriente

 

-A fin de evitar mayores afectaciones en temporada de lluvias



Uruapan, Mich; Viernes 14 de Junio del 2019.- Al ser el alumbrado público uno de los servicios primordiales de la ciudad, el Gobierno Municipal trabaja en la reparación y mantenimiento de 200 luminarias ubicadas sobre el Libramiento Oriente; esto con el fin de brindar mayor seguridad a miles de uruapenses durante las noches.


Así lo dio a conocer el director de Alumbrado Público, Edurado Rodríguez Jaramillo, quien comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en esta temporada de lluvias se refuerza el monitoreo de las luminarias para atender las averiadas, así como los reportes de la ciudadanía.


En ese sentido, comentó que el personal redobla las acciones de mantenimiento en esta temporada de lluvias para garantizar la seguridad tanto de los peatones como de los automovilistas, los cuales transitan por el Libramiento Oriente, una de las principales vialidades de la ciudad.
Cabe mencionar que dentro del programa de mantenimiento implementado en esta época de lluvias, se repararán al cien por ciento las luminarias de la zona oriente, aunado a los trabajos en las ubicadas sobre la Calzada Benito Juárez y otros puntos de la cabecera municipal de gran afluencia de personas y automóviles.
El funcionario agregó que se cuenta con personal disponible de 8 a 20 horas para que la ciudadanía reporte cualquier luminaria averiada al número telefónico 52 4 88 11. La atención se brinda en un lapso de 24 a 36 horas, según sea el caso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.