Header Ads

Se da la cara y solución a las necesidades de la gente

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Tinguindín

Se bachea la carretera
Se hace entrega de pollos y pavos a mujeres


Se realiza el atrás de riesgo a fin de evitar desastres en esta temporada de lluvias
En el municipio en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, la unidad de protección civil inicio con recorridos en las zonas de alto riesgo, en donde ya han ocurrido inundaciones y deslizamientos de tierra en laderas en algunos puntos del municipio, con la finalidad de reducir y prevenir estas eventualidades.



Asimismo la presente administración, ante la gran cantidad de baches que se han generado por la lluvia, pero que además se heredaron de pasadas administraciones, se inició también un programa de bacheo, sobre la carretera Jacona Los Reyes, circulación que hacía muy lento el tráfico vehicular, zona en donde los automovilistas dejaban sus llantas, incluso sus unidades al caer a lo que ya eran prácticamente unas norias.



Con la continuidad del trabajo, y el compromiso de este gobierno municipal, se hizo la gestión por parte de desarrollo rural y agro alimentario de pollos y pavos dentro del programa “mujeres activas al 100.
Con las acciones mencionadas, se está cumpliendo con los compromisos contraídos con los grupos más vulnerables y de mayor marginación en nuestro municipio, se trata de poco a poco ir solucionando a tantas necesidades y problemas que nos aquejan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.