Header Ads

Si no quieren ver bultos que no anden de noche

 

 

Por Lydia González Guillén/Grupo Periodístico de Michoacán

[caption id="attachment_84551" align="aligncenter" width="883"] Si no quieren ver bultos que no anden de noche Por: Lydia González Guillén/Grupo Periodístico de Michoacán [/caption]

 

Llora Mirian Tinoco, diputada local, dizque porque algunos medios los acosan, ¿Quién sino ellos crearon los cuervos y ahora les quieren sacar los ojos?

 

Tanto presidentes, diputados y representantes de los medios en el estado han gritado a los cuatro vientos que los medios informativos de provincia valen madre, mediocres, que no les abonan en nada a la difusión de las actividades de gobierno.

 

Ahora nos dicen, ¿No sabemos qué piense la población?, pero que se garantice la seguridad y el acceso a la justicia de las y los michoacanos, lo cual es una prioridad. Por eso hoy nos reunimos con el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, y los diputados de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Michoacán, para trabajar en conjunto por esos objetivos.

 

En años yo no veo esos resultados tan alentadores o quién sabe de qué país o estado se trate.

 

Los diputados una vez que llegan al poder se olvidan totalmente de los pueblos y se quedan a vivir en la capital.

 

Se expresan de la peor manera de los medios de provincia, cuando fueron estos testigos cuando acudieron a pedir el voto al pueblo, haciendo compromisos que ya han olvidado, porque para ellos, el año de Hidalgo empezó desde que pusieron un pie en el Congreso.

 

Antes usaban huaraches, hoy toda su vestimenta es de marca y si decidieron darles todo el dinero a dos o tres medios estatales, será porque ya traen cola que les pisen, o pretenden empezar afilar las uñas.

Ojalá y compañeros periodistas, a los cuales minimizan, cuando regresen a sus regiones, si es que regresan, los esperen con lonche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.