Header Ads

SSPTyVM fomenta hábitos para la prevención de delitos e incidentes

 

-A padres de familia de la Estancia Infantil del DIF Municipal



Uruapan, Mich; Viernes 14 de Junio del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) sigue fortaleciendo la cultura vial en la sociedad y fomentando hábitos para la prevención de delitos.
Como parte del programa de educación vial, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez, la SSPTyVM da seguimiento a este esquema municipal, que además de impulsar las buenas prácticas al conducir algún vehículo en la ciudad, brinda medidas que pueden ayudar a la comunidad a evitar algún incidente.


Bajo esta premisa, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), y de la Policía Michoacán, dieron a conocer a padres de familia de niños y niñas de la Estancia Infantil del DIF Municipal, medidas para la prevención de delitos.


Además de recomendaciones sobre el uso de las líneas y puentes peatonales, el uso del casco para los conductores de motocicleta, así como el evitar llevar niños muy pequeños en las motocicletas.
También invitaron a respetar los señalamientos y semáforos, a inculcar en los hijos la cultura vial, y a no utilizar el teléfono celular mientras se conduce, toda vez que es un distractor y uno de los principales motivos por los que se suscitan accidentes automovilísticos en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.