Header Ads

SSPTyVM realiza tareas de proximidad social en el Colegio Alexander Neill

 

-Estudiantes conocieron medidas preventivas y normas de seguridad



Uruapan, Mich; Jueves 13 de Junio del 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), realizó tareas de proximidad social con más de un centenar de alumnos y docentes del Colegio Alexander Neill.
Como parte de las acciones que la institución realiza para retomar la confianza de la comunidad en la corporación, a través de la difusión de medidas de seguridad y una comunicación directa con la sociedad.


En este contexto, niños y niñas de este centro de estudios, en un diálogo directo con agentes viales y de la policía municipal disiparon sus dudas respecto a los temas de seguridad, además de que conocieron medidas preventivas, normas de tránsito y las funciones que desempeña el personal de tránsito y vialidad así como los elementos policiacos en la cabecera municipal.


Posteriormente, los pequeñines tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos, a través de los recorridos en moto y patrulla que se realizó, en los linderos de este plantel, como parte de los trabajos de proximidad con los diferentes sectores de la sociedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.