Header Ads

Supervisa el alcalde obras en la comunidad de Palos Marías

Lydia González/Grupo Periodístico Michoacán



Coahuayana, Michoacán, 14 de Junio de 2019.- Crece la actividad en obras y proyectos por parte del gobierno municipal


Supervisa el alcalde obras en la comunidad de Palos Marías, el presidente municipal Roberto Nevárez, a solicitud de los habitantes, sobre el desazolve del drenaje colector, constato que se lleva un avance importante, por lo que estará solucionado el problema a tiempo y no tendrán inundaciones en esta temporada de lluvias, recibió además el agradecimiento de los vecinos por la inmediata solución al problema.
Además de que junto con la señora Elsa Radillo de Nevárez, presidenta honoraria del DIF, hicieron la entrega correspondiente de Proyectos de la Asociación de Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana, cumpliendo así con, compromiso para el desarrollo delos habitantes del municipio.
Por su parte el alcalde, agradeciendo así la disposición del Gobernador, Ing. Silvano Aureoles Conejo, por todo el apoyo y respaldo que le da al municipio.
A la par que se dio comienzo también con el curso de repostería básico a través de la dirección de la mujer e ICATMI.
Conociendo inicialmente técnicas de cocina y deshidratación.
De entrada la capacitación, se dijo que podrá ser utilizada para preparar alimentos en su casa y porque no, después poner su propio negocio y sea autosuficiente económicamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.