Header Ads

Taretenses y Gobierno Municipal rinden primer acto luctuoso a Alejandro Chávez Zavala


Taretan, Michoacán, junio de 2019.- “Recordamos la trágica muerte de un ser excepcional, hoy recordamos la partida física del ingeniero Alejandro Chávez Zavala, presidente municipal sin igual en la historia de Taretan, no abordaré la cobarde agresión de la cual fue objeto nuestro querido Presidente, ni los autores físicos ni los autores intelectuales merecen un segundo de nuestro tiempo; dejamos a Dios Nuestro Señor la aplicación de la justicia divina y a nuestro sistema judicial la aplicación de la justicia terrenal y que los culpables paguen este atroz y repugnante crimen”.


Lo anterior, fue expresado por el alcalde Ing. Julio Chávez Zavala, al recordar que hace un año su hermano Alejandro Chávez Zavala sufriera artero ataque con armas de fuego, cuando éste se encontraba en campaña proselitista para reelegirse.


En la Plaza Bicentenario José María Morelos se reunieron la comuna taretense para recordar al amigo de pueblo, como ellos le decían. Durante la recordación expusieron la vida de Alejandro Chávez y los logros efectuados en materia de inversión en infraestructura para la cabecera municipal y sus comunidades a través de un video, se recalcó que se superó a 12 administraciones de manera conjunta, es decir, casi 36 años.


Asimismo, hubo dos intervenciones musicales que interpretaron dos corridos en honor al presidente histórico y amigo del pueblo de Taretan.


Después de concluido el acto luctuoso; familiares, funcionarios y amigos, desde la plaza Bicentenario realizaron un recorrido hasta el panteón para depositar una ofrenda en el sepulcro de Alex Chávez.


En el cementerio, la señora María Elena Dimas, viuda de Alex Chávez, agradeció el cariño y el amor que los taretenses le tienen, aún sin su presencia física. Señaló que es difícil cada día despertar e iniciar el día sin la presencia de su grande amor, concluyó con un aplauso emitido por los presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.