Header Ads

AMPLÍA CAPASU RED DE AGUA POTABLE EN LOMAS DE ZUMPIMITO



Uruapan, Michoacán 30 de julio de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, realizó la ampliación de 18 metros de tubería de dos pulgadas a la red general de agua potable en la colonia Lomas de Zumpimito, con la cual se beneficiarán 10 lotes de esta zona.



Así lo dio a conocer el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien destacó el compromiso de esta dependencia con dotar del servicio de agua potable a quienes lo necesitan.



"Seguiremos llevando los servicios básicos a las colonias de nueva creación; con estas acciones seguimos la indicación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, para continuar ampliando las redes tanto de agua potable como de drenaje a todas las colonias del municipio".

El funcionario municipal, puntualizó que estas acciones de obra hidráulica y ampliación de redes, se realizan gracias al pago puntual de los usuarios y a las gestiones realizadas en esta administración para beneficiar a un mayor número de habitantes y mejorar así su calidad de vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.