Header Ads

Asegura PM camión con 12 toneladas de aguacate reportado como robado

 

-También recupera 3 vehículos con denuncia y uno más en estado de abandono

-En acciones realizadas en Uruapan y Capacuaro



Uruapan, Mich; Viernes 19 de Julio del 2019.- Como resultado de las acciones que en Uruapan y sus comunidades se realizan para recuperar la seguridad, elementos de la Policía Michoacán aseguraron 3 vehículos con reciente reporte de robo y uno más en estado de abandono.


Además, de una unidad junto con sus tripulantes, con más de 12 toneladas de aguacate, que habían sido denunciadas como robadas en la comunidad de Turícuato.
En atención a un reporte de C5i sobre la presencia de un automotor con aguacate con reporte de robo, agentes de la corporación se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas, en donde al solicitar la documentación que acreditara la legal procedencia de la fruta, los tripulantes del vehículo tipo torton 1976, carecían de la misma.
Por lo anterior, los tripulantes de la unidad, que respondieron al nombre de César C. R., de 33 años y Enrique H.E de 51 años de edad, fueron asegurados junto con el camión y el cargamento de aguacate, para su debida puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
En tanto, en recorridos de vigilancia que uniformados realizaban en la comunidad de Capacuaro se localizó una camioneta Ford F550 así como un automotor tipo mudanza con reciente reporte de robo.
De igual manera en la carretera Uruapan- Los Reyes, se ubicó un Volkswagen Vento modelo 2018 con renuncia de robo. A su vez en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo se localizó un Volkswagen Sedán modelo 2000 con huellas de desvalijamiento y en estado de abandono, por lo que al igual que las demás unidades, se aseguró y fue puesto a disposición de la autoridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.