Header Ads

Aseguran SSP y Sedena dos vehículos, en Apatzingán

 

•Una de las unidades cuenta con reporte de robo, y la otra está relacionada en un hecho delictuoso



Apatzingán, Michoacán, a 20 de julio de 2019.- Durante patrullajes de prevención, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron dos vehículos –uno con reporte de robo y otro relacionado en un hecho delictuoso-; acción registrada en la localidad de Cenobio Moreno.



En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, localizó dos camionetas marcas Nissan y Chevrolet, respectivamente, por lo que procedieron a verificar sus antecedentes.

Al revisar el estado de la unidad Nissan, en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Tras inspeccionar el segundo vehículo marca Chevrolet, se detectó que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que junto al otro automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

La SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen el bienestar de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.