Header Ads

BALEAN A UNA PAREJA

Lydia González/Grupo Periodístico de Apatzingán

El hombre quedo herido la mujer salio ilesa


APATZINGAN, MICH.-Con una herida de bala en un pie y un brazo, resulto un joven luego de ser atacado por solitario sujeto que lo interceptó al momento de que platicaba con una mujer que por fortuna salio ilesa.
Al respecto se supo que el herido responde al nombre de Jonathan F, C, de 25 años de edad, mientras su acompañante es María Guadalupe D, S, ambos con domicilio sobre la calle 5 de Febrero de la zona centro.
De los hechos se dio a conocer que a eso de las 22:15 horas de la noche de hoy, la pareja de jovenes se encontraban platicando por fuera de uno de domicilio de ellos, cuando repentinamente por el lugar paso caminando un sujeto quien sin mediar palabra alguna disparo contra ambas personas para enseguida darse a la fuga, siendo presuntamente auxiliado metros adelante por un vehiculo en el cual huyo.
Tras el ataque el joven sufrio una herida en su pierna y otra en un brazo ambos del lado izquierdo mientras que su acompañante salio ilesa.
Minutos despues llego al lugar personal de Proteccion Civil Municipal quienes se encargaron de auxiliar al herido a quien trasladaron al hospital regional quedándose en el sitio elementos de la Policia Michoacan en espera a la llegada del personal de la Fiscalia para que diera inicio a las investigaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.